Call 123-456-789

Grupo AlegA renueva su compromiso con el Club

El día 21 de septiembre, el primer equipo del Club ha visitado las instalaciones de Grupo AlegA, patrocinador principal del club, en un acto que ha servido para presentar a dos de los nuevos fichajes para esta temporada.

En el acto, en el que intervino el presidente del Club, Ulises Corona, y además, socio de Grupo AlegA, se procedió a firmar la renovación del patrocinio principal. Tras el acto de firma, fueron presentados Fallou Niang, jugador que recientemente ha disputado la U23 3×3 Nations League Finals en Mongolia, y la última incorporación del equipo, Matej Radunic.

En palabras de Ulises Corona, la renovación de este patrocinio supone afianzar una relación que está asentando las bases en el baloncesto profesional y que está empezando a hacer mucho ruido a nivel nacional. El máximo exponente del baloncesto cántabro solo puede entenderse gracias a Grupo AlegA y esperamos seguir sumando éxitos en los años venideros.

Fallou Niang por su parte declaró que se siente muy afortunado de ser parte de este proyecto, un salto cualitativo en su carrera, en donde quiere aprovechar su oportunidad y ayudar al máximo al equipo. Se siente muy contento con sus compañeros y con el grupo humano que se ha formado y está seguro de que con trabajo duro van a dar mucha guerra.

Matej Radunic afirmó durante el acto que el grupo humano que se está formando en tan solo 3 semanas es muy bueno, y, que están creciendo día a día como equipo. La segunda categoría del baloncesto español es muy dura, con clubs de muy alto nivel, y equipos que juegan muy bien al baloncesto, pero está convencido de que este grupo tiene talento y de que pueden conseguir buenos resultados. También se mostró ansioso por vivir el ambiente del Pabellón Vicente Trueba, del que afirma que hay que volver a hacer un fortín esta temporada, e invita a todos los aficionados a disfrutar con la promesa de que se dejarán la piel en la cancha.

Tras la presentación, el primer equipo al completo pudo visitar las instalaciones de Grupo AlegA y realizar la foto de familia con el equipo de trabajo del despacho de abogados especializado en reclamaciones de accidentes de tráfico y en tarjetas Revolving.

Facebook
Twitter
LinkedIn