Call 123-456-789

Este Sábado… ¡Partido Solidario a favor de Cruz Roja!

Cruz Roja recogerá alimentos en el Grupo Alega Cantabria – Leyma Coruña de este sábado

Grupo Alega Cantabria organiza junto a Cruz Roja su partido más solidario como cada temporada. En esta ocasión, aprovechando la visita de uno de los finalistas de la Copa Princesa, y actualmente segundo clasificado en la Liga Regular de LEB Oro, Leyma Coruña, los torrelaveguenses junto a la entidad social con la que ya se viene colaborando desde años atrás, realizarán una recogida de alimentos en favor de los más necesitados.

En los accesos del pabellón se dispondrán voluntarios de Cruz Roja para ayudar en la recogida, y a cambio, por cada donación de comida no perecedera que se realice en cantidad superior o igual a 1 kilo, éstos entregarán un ticket cortesía del Club para participar en el sorteo de la camiseta retro oficial de juego de Aitor Etxeguren y de Agustí Sans, hasta cubrir el cupo máximo de 2.000 participaciones.

Puedes ganar una de las dos con tu donación así que este sábado…

¡Trae un kilo de comida no perecedera y prueba tu suerte! Recuerda: una participación por persona.

Condiciones “Sorteo Cruz Roja”

  1. La participación en el sorteo es completamente gratuita, sin contraprestación para CDE Estela de Cantabria, y sólo con la aportación de un donativo de más de 1 kilo de comida no perecedera a favor de Cruz Roja.
  2. Sólo se entregará un ticket por persona, independientemente de la cantidad de kilos de comida que se traigan o del número de donativos que se realicen.
  3. No es posible la compra de tickets para participar en el sorteo ni la entrega de contraprestación en dinero.
  4. Se elegirá un ganador y un reserva por cada uno de los premios. El ganador si no recoge su premio antes de finalizar el partido, tendrá un plazo de 7 días para reclamar su premio por correo electrónico a administracion@grupoalegacantabria.es. Transcurrido ese plazo, el suplente tendrá idéntico plazo para reclamar su premio, una vez el Club le comunique que es el nuevo ganador. Si no se recoge se declarará desierto.
  5. El incumplimiento de estas bases dará lugar a la revocación del premio.
  6. El premio no es sustituible por ningún otro.
Facebook
Twitter
LinkedIn