Call 123-456-789

Comunicado oficial: Túlio Da Silva

Túlio Da Silva une su camino a Grupo Alega Cantabria hasta el final de la presente temporada

Túlio Da Silva (Brasil, 1996) ha llegado a un acuerdo con Grupo Alega Cantabria mediante el cual el jugador se incorpora a las filas del club cántabro hasta el final de la presente temporada. El ala-pivot brasileño, de 2.03 metros de altura llega a reforzar el cuadro cántabro, incrementando la capacidad atlética del equipo. El jugador, físicamente es muy bueno, capaz de jugar por encima del aro, y de intimidar en defensa y correr bien el campo. Su potencia atlética le da capacidad de finalizar con acciones espectaculares por encima del aro, tratándose de un jugador con ganas de ayudar al equipo a lograr sus objetivos, sumando en el juego interior.

Túlio, tras su paso durante cinco temporadas por la NCAA en South Florida y Missouri State trasladó su carrera deportiva a Brasil, donde firmó por el Caxias do Sul. En la campaña 2021-2022 da el salto a Flamengo, y posteriormente en su tercer año en Brasil, se enroló en las filas de Sao Paulo FC.

Esta temporada cambia de rumbo, llegando a Europa de la mano de Sopron KC en Hungría, donde ha disputado una media de 28 minutos con un aporte de 11 puntos por partido y buenas cualidades en el aspecto reboteador (6.2 de media).

En España, tuvimos oportunidad de verle en la Intercontinental Cup 2023 celebrada en Tenerife en la que en la final ante Lenovo Tenerife, Túlio anotó 13 puntos, 12 rebotes 1 y un balón recuperado.

Facebook
Twitter
LinkedIn