Call 123-456-789

Comunicado: Agustí Sans

Agustí Sans deja Torrelavega tras tres temporadas en el Club.

Tres temporadas. Casi un centenar de partidos oficiales. 800 puntos anotados. 380 asistencias. Y sobre todo, pasión por una ciudad. Esto es lo que nos deja Agustí Sans tras tres temporadas en nuestra casa, rumbo a otros proyectos profesionales donde continuar creciendo.

Y es que esta salida no es una salida cualquiera. Agustí nos ha acompañado desde que iniciamos el camino al ascenso a LEB Oro, consiguió el objetivo con nosotros aquella tarde mágica en Torrelavega, y nos ha ayudado a mantener el equipo durante dos temporadas consecutivas en la máxima competición federativa.

Jugador querido, muy querido por la afición, que sabemos que hoy queda con más de un corazón roto.

Gracias, Agustí. Por tu trabajo. Por tu entrega. Por tu pasión.

 

Carta de Agustí Sans a la afición:

Querida familia de Grupo Alega Cantabria,

Me dirijo a todos vosotros con el corazón lleno de gratitud y un montón de emociones. Después de tres años inolvidables en esta maravillosa ciudad y en este club, ha llegado el momento de despedirme.

Torrelavega y Grupo Alega Cantabria han sido mucho más que un lugar de trabajo para mí, han sido mi hogar y me han permitido volver a disfrutar del baloncesto. Los recuerdos de estos años son innumerables y profundamente significativos. Desde el ascenso del primer año, los partidos emocionantes en los que hemos vibrado juntos en el Vicente Trueba, hasta los momentos cotidianos compartidos con mis compañeros y amigos cántabros. Cada instante ha sido un regalo.

Ahora, las circunstancias nos han llevado a tomar caminos distintos. Esta decisión no ha sido fácil, pero creo firmemente que es el momento adecuado para buscar nuevos retos y continuar creciendo, tanto personal como profesionalmente.

A cada uno de mis compañeros, entrenadores y cuerpo técnico, así como gente del club,  quiero agradeceros vuestro apoyo incondicional, amistad y su profesionalidad. He aprendido mucho de cada uno y me llevo recuerdos que me acompañarán siempre.

A nuestra fiel afición, no tengo palabras suficientes para expresar mi agradecimiento. Sois el alma de este club y la energía que impulsa  al equipo en cada partido. Vuestra pasión, ilusión, cercanía e inquebrantable apoyo han sido una fuente constante de motivación y alegría para mí. Siempre llevaré en mi corazón el calor y el cariño que me habéis mostrado, así como el apoyo incondicional  en los malos momentos.

No puedo despedirme sin antes mencionar a la familia de 2Valdeses, gracias por haberme hecho sentir en casa, siempre que pueda os visitaré.

Gracias, Torrelavega, gracias 39300, por acogerme como a uno de los vuestros y por permitirme ser parte de esta gran familia. Me voy con la esperanza de haber dejado una pequeña huella en el camino del club y con la certeza de que llevaré siempre conmigo el orgullo de haber vestido la camiseta del Grupo Alega Cantabria.

Hasta pronto. Nos veremos en el camino, y no lo dudéis, me pasaré por la ciudad que tanto me ha dado.

Agustí Sans Valls

Facebook
Twitter
LinkedIn