Call 123-456-789

Comunicado: Fernando Sierra

El jugador madrileño finaliza su etapa en Grupo Alega Cantabria tras cuatro temporadas en nuestras filas

Fernando Sierra llegó a nuestras filas hace cuatro años, en una etapa en la que ha vivido el sabor amargo de la derrota en unos Play Off de ascenso a LEB Oro, y el dulce de la victoria la campaña siguiente consiguiendo uno de los mayores logros del Club. Pero también el dolor de la lesión, que llegó hasta en tres ocasiones, pero hizo que Fernando volviera una y otra vez a la cancha mucho más fuerte.

Sin duda alguna, una de las piedras angulares de los proyectos de las últimas temporadas, que ahora da el paso de buscar nuevos retos de futuro. Fernando: enormemente agradecidos por tu compromiso, por tu trabajo, y por hacer este Club, un poquito más grande a nivel social.

Muchísima suerte en tus próximas etapas.

Carta de despedida de Fernando Sierra

Querida afición del Grupo Alega Cantabria:

Me dirijo a todos vosotros con sentimientos encontrados, llenos de gratitud y nostalgia al tener que despedirme de lo que ha sido mi casa durante casi 4 temporadas inolvidables.

Ha sido un auténtico honor representar los colores de este gran club y llevarlo a donde se merece, tanto al club como a la ciudad. Quiero daros las gracias de corazón porque desde el primer momento que llegué, fuí recibido con los brazos abiertos por una gran familia, entrenadores, staff y aficionados que me han apoyado de principio hasta el fin. Juntos hemos vivido muchísimos momentos, tanto buenos como no tan buenos, celebrados y llorados juntos.

Esos momentos de alegría se quedarán en mi memoria para siempre y recordaré con una gran sonrisa…desde aquella triste primera final de ascenso perdida en el Prat, hasta el alegre ascenso a LEB Oro conseguido contra Albacete en casa, con el Trueba vestido de gala ¡Esa noche es historia de Torrelavega! Estoy muy orgulloso de haber formado parte de ella junto a este gran grupo de personas.

Las circunstancias ahora nos hacen separarnos de nuestros caminos, decisión la cual no ha sido nada fácil de tomar, me duele irme de Torrelavega pero pienso que es el momento de afrontar algún nuevo reto en otro sitio para seguir acumulando experiencias y así crecer como persona y como profesional.

También quiero agradecer al cuerpo técnico, al staff, a todos los compañeros con los que he compartido vestuario y que me han soportado día tras días y me han ayudado en todo momento. A toda esa gente que hay detrás del club y que trabajan en silencio para hacer que el club mejore día a día y por supuesto a la afición por vuestro apoyo y sonrisa diaria, sin importar cual fuera el resultado, porque vosotros sois el espíritu del club y gracias a vosotros este club está donde está.

De verdad, gracias por ser como sois y apoyar tanto en las buenas y sobre todo en las malas. Mención especial para La Peña la Canasta y su crecimiento en estos años, sin olvidarme de los recientes llegados forinorte, que esperemos que puedan seguir animando y crecer los próximos años. Agradecer tambien a los Veteranos Pretium por amenizarnos los lunes con su tertulia.

Quiero agradecer a todos los restaurantes que han colaborado, pero en especial quiero agradecer de corazón a Araceli del restaurante 2Valdeses y cada uno de sus trabajadores por cuidar de mi y alimentarme como un hijo más, vuestro trato, cariño y alegría han sido especiales.

Lo dicho, me quedo para siempre con todo el amor que me habéis dado, habéis dejado una huella en mí, al igual que espero haber podido dejar un bonito recuerdo en vosotros en estos casi 4 años juntos. Me voy con la cabeza bien alta y orgulloso de llevar tatuado en mi piel el 39300.

Nuestros caminos volverán a encontrarse, eso os lo aseguro, hasta pronto FAMILIA!

MIL GRACIAS POR TODO TORRELAVEGA OS LLEVARE SIEMPRE EN EL CORAZÓN

Facebook
Twitter
LinkedIn