Call 123-456-789

Comunicado: Garmine Kande

Garmine Kande llega para el curso 2024/2025 procedente de Grupo Ureta Tizona Burgos

Grupo Alega Cantabria firma a Garmine Kande que se incorpora a la disciplina de los de David Mangas para la temporada 2024/2025. El jugador, nacido en la República Democrática del Congo firmó por los burgaleses en el año 2021, club al que ha pertenecido desde su llegada procedente del Aix Maurienne Savoie de la LNB Pro B.

Internacional por la selección de la República Democrática del Congo, con sus 2.06 hace las delicias de los aros en el juego interior, con alto protagonismo de sus mates. La pasada campaña disputó una media de 10 minutos en las filas burgalesas, promediando 4 puntos y 3 rebotes, siendo un jugador que llega a Cantabria para continuar con su progresión deportiva.

Para David Mangas, entrenador del primer equipo, la llegada de Kande al juego interior de Grupo Alega Cantabria supone afianzar el juego interior del club con un jugador joven y con proyección. Agradecido a Grupo Ureta Tizona facilitar esta operación.

Conocedor de Primera FEB, cuenta con 2.05 metros de altura, y su envergadura genera dificultades al rival para anotar en el juego interior. Además, es buen jugador sobre el aro, y destacan como cualidad principal, los mates que es capaz de realizar.

¿Cómo juega Garmine Kande?

Vídeo: Helping Ballers

¡Bienvenido Kande!

Facebook
Twitter
LinkedIn