Call 123-456-789

Comunicado: Spencer Littleson

Grupo Alega Cantabria y Spencer Littleson han acordado extender el contrato para la campaña 2024/2025

Spencer Littleson (Michigan, 1998) y Grupo Alega Cantabria han acordado extender la relación que unía a ambas partes para la campaña 2024/2025. El trabajo de Spencer durante la pasada campaña, hasta que su desafortunada lesión le dejó fuera de la cancha, hizo que rápidamente se ganara un puesto como uno de los jugadores determinantes del primer equipo, y posiblemente de la competición.

Como carta de presentación de Spencer; la pasada temporada nos dejó 15 puntos por partido con un acierto de un 41% en triples, y un promedio de 12 créditos de valoración en los 21 encuentros que disputó durante el curso. Jugador que rápidamente se ganó el cariño de la afición por su trabajo fuera y dentro de la pista, y prorroga ahora su vínculo con nuestro club para aportar su talento al puesto de escolta.

Tras su paso por las ligas portuguesa y Belga, la de Spencer será la segunda campaña consecutiva en Primera FEB, una competición en la que se ha encontrado cómodo y donde el jugador americano ha dejado su impronta en cada partido que ha disputado.

Desde Grupo Alega Cantabria agradecemos la confianza de Spencer para afrontar este nuevo proyecto esta temporada.

Facebook
Twitter
LinkedIn