Arranca la campaña de abonados de Grupo Alega Cantabria

Este 4 de agosto de 2024, ha arrancado la Campaña de Abonados de la temporada 2024-2025

Con el lema “Baloncesto de Primera”, Grupo Alega Cantabria ha arrancado su campaña de Abonados en el día de hoy, donde más de 160 aficionados han renovado su plaza el primer día, para un curso que comienza en apenas un mes.

Los torrelaveguenses, en una semana frenética que arrancó con la presentación oficial de la campaña en las instalaciones de Tecan, en un directo conducido por el presentador de televisión local Adrián Fernández, y que contó con la presencia de Javier Lopez y Nacho González, representantes institucionales del Ayuntamiento de Torrelavega, Eduardo Collado, subdirector general de Tektia, Alejandro González, segundo entrenador de Grupo Alega Cantabria, Borja Barrete, responsable de Comunicación del Club y los miembros de Veteranos Torrelavega; Pemay y Manu Gómez.

Campaña de abonados

La Campaña de Abonados de la temporada 2024-2025, se ha planteado con el eslogan “Baloncesto de Primera”, en una temporada donde la antigua LEB Oro ha cambiado su denominación para pasar a llamarse Primera FEB. El cuadro torrelaveguense, en un trabajo en los despachos muy intenso durante los meses de junio y julio, ha confeccionado una plantilla ilusionante, que combina veteranía y juventud, y donde la mayoría de sus integrantes son buenos conocedores de la Liga.

Además, la subida de nivel general donde hasta 7 equipos históricos competirán de tu a tu para obtener una de las plazas de ascenso (Fuenlabrada, Betis, Tizona, Burgos, Estudiantes, Obradoiro y Palencia) y donde seguro que habrá algún que otro actor invitado en esa pelea por el ascenso, hará que los aficionados torrelaveguenses disfruten de 19 partidos de alta intensidad. Sí, 19, puesto que el abono incuye los dos partidos en casa de la nueva competición Copa España, en la que también serán parte los de David Mangas.

Los abonos se pueden formalizar en la web www.grupoalegacantabria.es y a partir del 9 de agosto, también se podrán realizar de forma presencial en las oficinas del Pabellón Vicente Trueba de Torrelavega.

Novedades

Una temporada tan exigente, viene cargada de novedades como por ejemplo, la Camiseta de la Afición, donde cada socio podrá disfrutar de una camiseta cortesía de varios patrocinadores que se han unido en una iniciativa para dar color a la grada, y de la que daremos información más adelante.

Por otro lado, el Club ha trabajado de forma ardua en verano, para tener un nuevo sistema de gestión de socios a punto, donde una de las grandes mejoras es que cada socio podrá elegir su asiento de forma cómoda y digital, sin tener que desplazarse físicamente al Vicente Trueba, en una temporada en la que se impone la obligatoriedad de tener un asiento designado para cada persona que presencie el espectáculo.

Asimismo, se ha desgajado en 2 la política de precios del Club, teniendo los socios a disposición modalidades de abono de fondo, que mantienen su precio a pesar de disfrutar de dos partidos más, y el lateral, cuyo precio aumenta pero de forma poco significativa. El abono familiar XL desaparece pero los que disfrutaban de esta modalidad de abono, tendrán a su disposición posibilidades para pagar prácticamente lo mismo que la temporada pasada (aunque podría conllevar cambio de ubicación).

Vídeo Presentación

La Campaña de abonados ha sido acompañada de un vídeo presentación donde más de una treintena de personalidades de la ciudad muestran su apoyo a la entidad torrelaveguense: desde el coreógrafo Poty Castillo, representantes institucionales (Javier López Estrada, Javier López Marcano y Nacho González), pasando por cantantes y músicos como Nando Agüeros o Fonso Blanco, actores como Antonio Resines, miembros de los diferentes estamentos deportivos del Club y por supuesto nuestra Peña La Canasta y su socia más joven.

También participaron entrenadores como Dani García, Óscar Quintana o Isra González, ex deportistas y deportistas de la localidad (entre otros, los deportistas activos Teo del Riego, Balonmano Torrelavega, Eloísa Barreda, Sergio García, Jorge Ruiz, Michel Valdés o las alumnas y alumnos de la Escuela de Baile Yolanda Cano e inactivos Óscar Freire, María Pardo, Richi González, Luis Merino, Manu Gómez, y el alma de nuestro escudo, Miguel Ángel Cabral) o el presentador de televisión local, Adrián Fernández.

El vídeo se podrá visualizar durante toda la Campaña de Abonados en la página web del Club y en las redes sociales. Y desde aquí agradecemos su colaboración y el tiempo dedicado a todos los participantes de la iniciativa, que creemos era importante, para unir una ciudad en un objetivo común: el baloncesto de primera.

Facebook
Twitter
LinkedIn