Arsenio, socio del club, falleció hace unos días, y el Club ha querido homenajearle este sábado.
Su presencia en la grada, en cada entrenamiento, era una fuente de inspiración, y una demostración de esfuerzo diario, y ganas de vivir. A pesar de su difícil situación personal, Arsenio García, «Senio», no dudaba cada día en levantarse y acudir a las gradas del Vicente Trueba para ver cada entrenamiento del primer equipo, y no perderse absolutamente nada de la temporada.
Y por supuesto, cada fin de semana, en las gradas, uno más animando y apoyando a los nuestros. Nos decía muchas veces que Grupo Alega era su gasolina diaria: una razón más para vivir, y para tener más ganas de seguir cada día, a pesar de las dificultades, y del duro revés que le había dado la vida.
Cuando hace unos días, al día siguiente del partido entre Grupo Alega Cantabria y Naturavia Morón, nos comunicaron que el día anterior Senio había fallecido, la noticia cayó como un jarro de agua fría en la plantilla y en el cuerpo técnico.
Nos hubiera gustado dedicar la victoria a Senio, como afirmó David Mangas en la rueda de prensa posteriror al Grupo Alega Cantabria contra Flexicar Fuenlabrada, pero no pudo ser. Aun así, estamos convencidos de que Senio ha empujado todo lo que ha podido desde ahí arriba.
Va por tí Senio.